Unión y Don Bosco celebraron importantes victorias

El Canario goleó a Eucalipto por 3 a 0 en Zapala, y se recuperó de dos derrotas consecutivas. Por su parte, Don Bosco sigue con un andar ideal y le ganó de visitante a Sapere 1 a 0, para ser el líder del torneo.

El feriado del lunes fue con sabor dulce para los equipos zapalinos que nos representan en la Liga de Fútbol de Neuquén. En la divisonal B, Unión recibió a Eucalipto Blanco del Limay y lo superó sin inconvenientes por 3 a 0.
Por su parte, y por la elite del fútbol neuquino, Don Bosco se hizo fuerte en su viaje a la capital y le ganó 1 a 0 a Sapere con gol del 7 bravo, Fernando Pettineroli.
El “Canario” comenzó imponiéndose desde temprano con el gol de Nacho Cechich al minuto de juego, tras un centro de Rodríguez. A los 23 minutos estiraba diferencias Franco Lagos, tras picársela por encima al arquero. Unión no pasó inconvenientes en defensa y el arquero Barriga fue mero espectador. En el complemento, y cuando se moría el encuentro aparecería Fernando Riquelme para decretar el 3 a 0 final. De ésta forma, Unión vuelve a cantar victoria tras dos caídas de forma consecutiva.
En la categoría más importante de Lifune, Don Bosco debía viajar a Neuquén para enfrentar a Sapere. Allí demostró que su arranque ideal no es casualidad y con un nuevo gol de Fernando Pettineroli se trajo los tres puntos a Zapala. Lo del “Barrio” es digno de analizar en los libros de historia: jugó cuatro, ganó cuatro y no recibió goles. Además adeuda el partido contra Patagonia y es puntero del torneo.

Por Sergio Garro – Hechos de Zapala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.