Un ciclón de goles

Por una nueva fecha de LIFUNE, Don Bosco goleó a San Lorenzo por 4 a 0 y cumple otro fin de semana liderando el campeonato en la A. Pettineroli, Schultz, Morales y Encina anotaron los tantos para los zapalinos.

En la cancha del ex Club Argentino el “Barrio” recibió a San Lorenzo de Neuquén con el único objetivo de ganar para seguir liderando la tabla de la divisional A. La mayoría de los goles llegaron en el complemento y de ésta forma pasará otro fin de semana mirando a todos desde arriba.
El primer grito de la tarde llegó a los 25 minutos después de una pelota parada que bajó Junior Jara, para que el goleador Fernando Pettineroli sólo tenga que empujarla a la red. A partir de ese momento los locales generaron varias situaciones de gol, pero no pudieron concretarlas por falta de precisión. Se irían al descanso ganando 1 a 0.
Ya en la segunda mitad el dominio del partido siguió en manos de los zapalinos que continuaron manejando la pelota y provocaron buenos espacios para la velocidad de sus mediocampistas y delanteros. Pero se les seguía negando el segundo gol. Sin embargo, un centro impulsado desde un tiro de esquina iba a encontrar la altura y precisión desde arriba del central Adolfo Schultz para el 2 a 0.
Minutos más tarde Miguel Grandi iba a poner un pelotazo largo que aprovechó el juvenil Gonzalo Morales para estampar el 3 a 0. La frutilla del postre estaría a cargo de Gonzalo Encina para consumar la goleada.
De ésta forma el “Barrio” continúa con su liderazgo en la A de Lifune y la próxima fecha estará recibiendo a Pacifico en Zapala.

Hechos de Zapala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.