Torazo en rodeo ajeno

Don Bosco dio una muestra de hombría en Neuquén. Con un hombre menos lo dio vuelta y le ganó 3 a 2 a San Lorenzo. De ésta forma, además de seguir invicto es uno de los punteros de la A de Lifune.

En el marco de la sexta fecha del Oficial, el “Barrio” tenía una visita complicada a la capital de la Provincia. Allí lo esperaba San Lorenzo, que quería ser el equipo que se robe la tapa de los diarios al bajar al invicto del torneo.
Sin embargo, el “Cuervo” se quedó con las ganas y Don Bosco de Zapala volvió a traerse los tres puntos. Ganó 3 a 2 con goles de Gonzalo Encina, Manuel Rojas y Adolfo Schultz.
El encuentro comenzó complicado para los zapalinos, que se quedaban con un hombre menos por la expulsión de Venegas. Además, los locales se ponían en ventaja y pasaban a ganar 1 a 0.
Pese a ello, Don Bosco sacó garra y coraje para empezar a torcer la historia con los goles de Encina y Rojas. A poco del final, el árbitro cobró penal para los neuquinos y el marcador se puso 2 a 2. Pero todavía quedaba tiempo para más: Adolfo Shultz, el central que llegó para reforzar la defensa, pondría el último grito de la tarde y todo sería celebración blanca y azul.
Don Bosco ganó todo lo que jugó (aún debe un partido contra Patagonia) y sigue liderando la tabla de la A, junto a Deportivo Rincón.

Hechos de Zapala

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.