TOBÍAS GARRO CONVOCADO POR SAN LORENZO DE ALMAGRO 

Con tan solo 14 años, Tobías ya se encuentra instalado en el Club San Lorenzo de Almagro, luego de superar las respectivas pruebas deportivas y físicas que debió afrontar en su momento.
Hacemos un repaso a la trayectoria futbolística del joven deportista zapalino:
Tobías Garro comenzó a jugar en Zapala en el Club CAIZ hasta los 9 años de edad.
A posterior se incorporó a la 10° División del Club Don Bosco en el Torneo de Lifune, equipo en el que jugó durante dos años.
Luego, y también por espacio de dos años, se desempeñó en el Club Alianza de Cutral Co.
A principio del año 2017, Tobías pasó al Club Deportivo Mac Allister, en la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.
En los primeros días del mes de julio, el Club Unión de Zapala tuvo la posibilidad de trasladar 56 chicos a Buenos Aires, con la finalidad de que puedan visitar, conocer, y probarse en Estudiantes de la Plata, River Plate, Argentinos Juniors y San Lorenzo de Almagro; acompañados por Directores Técnicos de la institución.
En ese momento, Rafael Sánchez Laudari y Hugo Cabas, cursaron invitación a Tobías para sumarse a la Delegación de Zapala, situación que finalmente ocurrió.
Precisamente, en la prueba que los jóvenes deportistas realizaron en el Club San Lorenzo de Almagro, Tobías Garro quedó seleccionado y convocado por la institución Azulgrana; inmejorable oportunidad que lo llevó a desvincularse de Mac Allister.
Actualmente, Tobías ya se encuentra instalado en la pensión del Club San Lorenzo de Almagro.
Una de las obligaciones que impone el Club es la continuidad en los estudios, por lo que el joven zapalino retomó el tema en forma inmediata.
Es válido destacar que toda esta historia tiene un respaldo anímico de fundamental importancia en la vida de Tobías Garro, y es el apoyo y asesoramiento permanente de su familia.
Un ejemplo de lo que mencionamos, es que Luis García, abuelo de Tobías y referente jugador histórico de Comercial y Unión; como así también Eusebio Garro, padre del joven futbolista zapalino, acompañan, guían y aconsejan deportivamente a Tobías.
Un dato técnico de suma importancia… Tobías Garro juega de enganche o volante, y seguramente todo Zapala le desea éxitos en el futuro.

Zapala Noticias

One Response to TOBÍAS GARRO CONVOCADO POR SAN LORENZO DE ALMAGRO 

  1. YOLANDA ROMERO dice:

    Me encanta la nota, estoy feliz, orgullosa y me llena el alma, también los sentimientos son encontrados, lo extrañamos en casa.
    Quiero destacar el enorme acompañamiento de su mamá, mi hija Daniela, que dejando todo, se traslado a Santa Rosa para acompañar a su hijito en este sueño. Tal vez muchos no lo sepan, pero fué reempezar sus vidas, acompañandose los dos. Mi orgullo es doble y agradezco a Dios poder ser parte de este camino. ABUELA YOLI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.