SIN CAMBIOS EN LA 9 DEL OFICIAL

Ganaron los de arriba y nada cambió en el oficial de LIFUNE. Los clásicos quedaron para San Lorenzo y Confluencia. Mañana Independiente v Pacífico.

Se disputó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Neuquén en sus dos divisionales. En la A Ganaron el León y el Barrio que mantiene su pelea en la cima, Maro no pudo en el clásico y Alianza goleó en casa. En la B ganó Añelo en Senillosa, El porvenir lo sigue de cerca ganándole al tricolor y Vecinal no se baja de la pelea. Mañana se completa con Independiente vs Pacífico.

La pelea palmo a palmo entre Rincón y Don Bosco no se detiene, por un lado el león del norte se impuso en la capital neuquina ante Patagonia por 2-0 con goles de Iván Choque Gómez y Maximiliano Gay y se mantiene en lo más alto.

Por el otro, Don Bosco jugó de local en cancha de Petro y ganó un duro duelo frente a Centenario por 3-2, Maximiliano Quezada y Fernando Pettineroli en dos oportunidades los goles del barrio, Agustín Suazo y Villegas de Penal los goles de la colonia.

El gallo volvió al coloso y lo hizo de gran forma, goleó a San Patricio de EL Chañar por 4-0 y sigue invicto y no se quiere bajar de la pelea. Rodrigo Pichún en dos oportunidades, Dario Villagra y Garrido los goles de Alianza.

Quien perdió terreno fue Maronese que en su casa perdió el clásico del oeste frente a San Lorenzo por la mínima. Franco Carballo desde los 12 pasos el tanto del cuervo. En el Este, igualdad en 1 entre el irregular Petrolero y Sapere que de apoco suma. Enzo Muñoz el gol del equipo funebrero, Brian González el tanto del matador.

EN LA B SE CORTAN LOS DE ARRIBA

Añelo sumó su octava victoria de manera consecutiva. El equipo de Parada superó a Bicicross que estrenó sintético por 2-1 y sigue en lo más alto, Esteban Castía abrió la cuenta, lo igualó Julián Arce para el local y Mauricio Yáñez le dio la victoria al verde.

El Porvenir no le pierde pisada, en Centro Español sacó adelante un duro encuentro frente a Atlético Neuquén por 2-1. Ignacio y Tomás Cuellar los goles del equipo de Plottier, Patricio Dalino el tanto del tricolor.

En Valentina, Vecinal se sacó de encima al siempre difícil Unión de Zapala con un contundente 3-0, Luis Cabezas en dos oportunidades y Santiago Rozas los goles del equipo de Doglioli que sigue expectante.

EL clásico quedó en mano del Deportivo Confluencia, derrotó al Eucalipto Blanco en Limay por 2-1. Agustín Escarpequia abrió la cuenta para la visita, Lucas Queupan lo igualó para el euca, Fernando Sánchez contuvo un penal que podía ser ventaja para el local y en la última pelota del partido, Gabriel Rivera le dio el triunfo al equipo de Gentille.

En Plottier lo ganaba los Canales 1-0 con gol de Diego Bastías, pero en el minuto 54´Darío Bonavita lo igualó y le dio un punto a Villa iris. Completaron la fecha el empate en 0 entre Loncopúe y Rivadavia.

Fuente Nqn Deportivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.