SIMULADOR DEL TURISMO NACIONAL EN ZAPALA

Este jueves, desde las 15 horas, un simulador de competición estará instalado en el centro de la Ciudad.  Allí, los aficionados y fanáticos de los motores tendrán la posibilidad de disfrutar y sentir la sensación que genera un auto de carrera. 

De manera gratuita, los zapalinos  podrán usar un simulador de competición. Se trata de un Honda Civic, igual a los que usan en el Turismo Nacional  que les permitirá experimentar lo que se siente arriba de un auto de carrera”expresó Daniel Chasco Presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo. 

Es lo más parecido y el que usan los pilotos en la actualidad para entrenar. Primero pasará por la comarca petrolera y calculo que a las 15 horas llegue al centro de Zapala para quedarse hasta las 19 horas aproximadamente, si bien aún no tenemos definido el lugar creemos que será en pleno centro de la ciudad de todas maneras el jueves a las 10 de la mañana tendremos la confirmación“, expresó Chasco, quien manifestó que dialogó con el Secretario de Gobierno de La Municipalidad de Zapala, Gastón Calabró  para organizarlo en el centro y si bien mostró toda la predisposición  no podía confirmarle la calle exacta donde se ubicará el auto.

 

Feedback

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.