Recomendaciones para Unión vs Don Bosco: un clásico con un fuerte operativo de seguridad

Se espera por casi un centenar de efectivos que comenzarán con las tareas desde las 13 horas. Se instalarán cámaras de seguridad y estará terminantemente prohibido el uso de pirotecnia.

“La Revancha” del clásico en Zapala ya comienza a respirarse. El día sábado a las 16 horas se jugará el choque entre Unión y Don Bosco, válido por la fecha 9 de la Copa Neuquén.
En ésta oportunidad, el partido se jugará en la cancha del “Canario”, donde según informó Juan Martín Sosa, Presidente del Departamento de Fútbol de Unión, el operativo policial constará de casi un centenar de efectivos.
La cantidad de policías en la zona se debe a que el encuentro está catalogado como “alto riesgo” y depende de las fuerzas de seguridad aconsejar a los clubes las disposiciones para que todo salga normal. A partir de las 9 de la mañana del sábado ya se podrán divisar efectivos dentro del predio y tres horas antes del trascendental partido se dará inicio al operativo policial.
Cabe destacar que el vallado se instalará a 200 metros a la redonda del club, por lo que aquellos hinchas que ingresen con sus autos al Club deberán retirarlos antes de las 13 horas, o de lo contrario deberán aguardar hasta la finalización de todos los compromisos.
El ingreso para la parcialidad local se hará por Mitre y Avellaneda y también se habilitará una entrada por calle Israel en horas de la tarde. Los visitantes lo harán de forma habitual por Avellaneda. No se venderán entradas anticipadas y todas tendrán un valor de 50 pesos por persona. No se permitirá el ingreso a ningún simpatizante que no cuente con el ticket.
Desde la Dirección de Seguridad se informó que se instalarán cámaras de vigilancia, tal cual se hizo en el partido de ida. Además, por ordenanza municipal, quedará prohibido el uso de pirotecnia en el estadio.

Hechos de Zapala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.