RAFAGA DE GOLES

En una tarde complicada por las condiciones climáticas, Unión volvió a la victoria después de un mes y se despachó con una goleada 6 a 4 ante Rivadavia.

Por la décima fecha de la divisional B de Lifune, Unión recibió a Rivadavia de Cutral Có. En un partido picante y con las complicaciones por las fuertes ráfagas de viento, el “Canario” goleó 6 a 4 a su rival.
La tarde comenzó favorable desde temprano para los zapalinos, quienes a los 6 minutos encontraron la ventaja con el grito de Fran Cechich. Sin embargo, Rivadavia aprovechó que en el primer tiempo gozó del viento a favor y con dos tiros libres desde la mitad de la cancha complicó al arquero Barriga y dio vuelta la historia. Ambos tantos fueron obra de Franco Vielma.
En el complemento, Unión empató gracias a la definición del juvenil Fernando Riquelme. A los 16 minutos aparecería Pífano para adelantar a Unión por primera vez en la tarde y poner el 3 a 2.
El partido siguió siendo cambiante y mal jugado producto del viento que no dejaba que el duelo se desarrolle con normalidad. El 3 a 3 para la visita llegó a los 22 minutos del segundo tiempo.
Cuando faltaban 8 minutos para el cierre, Luciano Huenulao se encargaría de anotar el 4 a 3 para los zapalinos. De allí en más, los goles llegaron uno detrás de otro para los dirigidos por Sánchez Laudari: Riquelme volvería a anotar, y Lagos de penal pondría el 6 a 3.
A pocos segundos para el pitazo del árbitro, se daría un nuevo descuento para Rivadavia desde los doce pasos. Unión se sacó una mochila pesada tras 4 caídas de forma consecutiva, le ganó a un difícil equipo y ya piensa en cerrar de buena forma la primera rueda del torneo.

Por su parte, en la divisional A Don Bosco visitó a Alianza y perdió 2 a 1. El equipo dirigido por Castro se adelantó con el grito de Ramón Toledo, y en el complemento los locales lo dieron vuelta con los tantos de Panei y Villagra.

 

Hechos de Zapala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.