PRIMERA DONACIÓN DE SANGRE

La Peña Zapala Azul y Oro en conjunto con el sector de Hemoterapia del Hospital Zapala, llevo adelante la primera donación de sangre, cumpliendo con todos los requisitos solicitados por dicho nosocomio.El CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, junto a todos los integrantes de juventud e interior, compartimos esta hermosa campaña, esta peña es la 1ª vez que realiza una donación  de semejante envergadura dejando en lo más alto a nuestra institución, con un total de 30 donantes voluntarios.

Queremos agradecer a todos los que se tomaron su tiempo para asistir a esta colecta, y también al personal del hospital por la buena onda, a la Dra. Graciela Ferreiro y a la Técnica Hemoterapista Araceli Matzen encargada del gabinete.

También aprovechamos para saludar al Sr. Juan Garfagnoli propietario de Panadería La Reina por  donar las facturas para que se lleve adelante el desayuno, a la Empresa Albus por colaborar con el café, a Tassone Deportes, y a cada uno de los integrantes de la Peña que sembraron su granito de arena. ESTO ES BOCA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.