Pádel: Lamperti pasó por Zapala y brindó todos sus conocimientos

La clínica y posterior exhibición con los mejores jugadores de la zona tuvo lugar ayer en las instalaciones del Complejo La Vía. Allí, y por cuarta vez en la historia, el número 7 del World Pádel Tour compartió un grato momento junto a sus fanáticos y amantes del deporte.

Eran las 16:30 horas del viernes 26 de enero cuando uno de los mejores jugadores del mundo arribó nuevamente al Complejo de la calle Candelaria para brindar una nueva clínica y exhibición ante los vecinos de la ciudad y la zona. Y ahí estaba Lamperti, con esa sonrisa que lo distingue y lo convierte en uno de los jugadores más queridos del circuito, ni bien arribó comenzó a cumplir con los pedidos de fotos y firmas de autógrafos.

Sin embargo, la organización del evento tenía previsto que comenzará con la clínica, donde brindaría sus conocimientos, secretos y hasta corregiría errores en los más de 20 alumnos que participaron. La misma tuvo una duración de más de dos horas, donde además se dieron el lujo de jugar un distendido game con el propio Lamperti.

Tras la primera parte del evento llegaría el turno de la exhibición, la cual reunía a algunos de los mejores jugadores de nuestra zona. En los dos partidos informales que se jugaron Lamperti hizo dupla con el zapalino Guillermo Pessino y derrotaron a Gonzalo Medina y Martín Colantonio por 8 a 3 y en el segundo match a Bruno Alfaro y Hernán Locicero por 6-2. Los resultados simplemente quedarán para la anécdota.

En diálogo con nuestro medio, Lamperti contó que su mes de vacaciones lo divide en descansar pero también en disfrutar a través de estos eventos: “Me motiva el compartir con la gente y amigos, conocer nuevas ciudades. El 5 de febrero ya comenzamos la pretemporada en España para el World Pádel Tour de este año”.

“Siempre es un placer volver a La Vía a enseñar un poquito de lo que sé y la pasamos muy bien”, analizó el jugador bahiense que se radica hace años en España y espera arrancar bien el año en lo profesional.

Hechos de Zapala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.