PADEL CUARTA Y SEXTA EN LA VIA

El pasado fin de semana se llevo adelante una nueva fecha para cuarta y sexta categorías, y aquí compartiremos los resultados.

Durante el sábado y domingo, en las canchas de blindex y sintético se completo una fecha del circuito La Vía, dejando como campeones en sexta categoría a Lucas Borges – Gustavo Monti y en cuarta a Cristian Hurtado – Ignacio Salazar.

Los campeones de sexta tuvieron una semifinal bastante trabajada y peleada, pero pudieron mantener la calma y vencieron a Tessoni – Arce por 6/4 4/6 6/4, mientras que en la final tras a ver perdido el primer set 6/1, rápidamente entraron en el jugo para luego ganar por 6/2 6/0 sobre Aguilera – Cerda.

Pasando a la cuarta, tenemos que decir que Hurtado – Salazar en la semis habían dejado en el camino a Gret – Romero en un doble 6/4, mientras que los subcampeones Millalen – Somaré trabajaron un poquito más para dejar sin chances de que sean finalistas a Carmona – Guzmán por 3/6 6/3 6/2.

Metiéndonos de lleno en la final tenemos que hablar del gran nivel que tiene Ignacio “Nacho” Salazar, fue determinante el juego que impuso dentro de la cancha para que él y su compañero se queden con este torneo.

En la final, con puntos extensos y bien jugados los campeones Cristian “Chute” Hurtado e Ignacio “Nacho” Salazar derrotaron a sus contrincantes en dos set y fue por 7/5 6/2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.