No fue la fecha de los equipos zapalinos

La octava jornada de Lifune decretó derrotas para Unión y Don Bosco. El “Canario” volvió a perder de local, y el “Barrio” se quedó sin invicto en su visita a Rincón de los Sauces.

En la tarde de sábado se disputó una nueva jornada del torneo Oficial organizado por Lifune, donde ambas divisionales cuentan con sus representantes de Zapala.
En Rincón de Los Sauces, el local recibió a Don Bosco, quien llegaba como líder e invicto. En el partido de la fecha, la historia terminó extremadamente favorable para “El León” que goleó al “Barrio” 4 a 0 y lo dejó sin punta y con su primera derrota del torneo.
En Zapala, Unión hizo de local ante Loncopué. Ambos equipos sumaban la misma cantidad de puntos e intentaban salir de la parte baja de la tabla. En un duelo que se caracterizó por ser muy cortado, el “Canario” perdió 1 a 0 a 10 minutos del final tras una mala salida del arquero Barriga.
De ésta forma suma su tercera caída en fila y buscará levantarse cuando visite a Unión Vecinal. En el caso de Don Bosco, que ahora es escolta a un punto, debe jugar de local ante Centenario.

HECHOS DE ZAPALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.