NELLY AROCA ES CAMPEONA SUDAMERICANA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS

Nelly Aroca consiguió un nuevo logro a su carrera. En ésta oportunidad fue la mejor en toda Sudamérica, al ganar en la categoría Body Fitness. Ya venía de ser la mejor en nuestro país.

Nelly Aroca de Zapala, participó en la categoría Body Fitness y con anterioridad había obtenido un campeonato y dos segundos puestos en el argentino de Córdoba.
Viajó acompañada por Pablo Aravena, de la Ciudad de Cutral Có, campeón argentino de culturismo, ambos se fueron a buscar hacer historia en el sudamericano de culturismo de competencia.
Nelly, es la primera mujer fisicoculturista de Zapala, comenzó en el 2016 preparándose intensamente para afrontar determinadas competencias a lo largo del año, inclusive un Torneo Argentino.
En su camino a la gloria en algún momento declaró, “Estoy muy contenta y con muchos proyectos… gracias a Dios. El año fue muy bueno para mí en lo personal, por lo tanto tengo muchas más ganas y más fuerza, con la intención de poder participar del Sudamericano”.
Hoy la deportista superando todos los obstáculos que se le presentaron llegó y se consagró como la mejor de toda Sudamérica.

 

FEEDBACK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.