Los Premios Arturo Kruuse ya tienen fecha confirmada

La edición 28° de los premios al deporte zapalino se celebrarán el sábado 11 de marzo en el gimnasio municipal. Ya comenzaron a enviarse las invitaciones a clubes, instituciones, federaciones y asociaciones para acercar la información necesaria para la conformación de las ternas.

Luego de una ardua temporada para los deportistas zapalinos, la Municipalidad de Zapala informa que el próximo sábado 11 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Arturo Kruuse a los rendimientos destacados del 2016. La cita volverá a ser en el gimnasio municipal y tendrá la tradicional ceremonia con cena-show.
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad ya comenzaron a enviarse las invitaciones a las diversas federaciones, asociaciones, clubes e instituciones para presentar la información y desempeño de los respectivos deportistas durante la temporada pasada. Con dichos datos, los integrantes del jurado, que estará compuesto por periodistas deportivos y referentes de instituciones de la localidad, se confeccionarán el armado en cada una de las ternas.
Así mismo se informa, que hay tiempo para presentar la información solicitada hasta el martes 28 de febrero inclusive. Aquellos clubes o deportistas que no se hagan eco de dicho llamado no formarán parte del armado de ternas. Además, se invita a los deportistas amateurs o comunitarios que no estén regidos bajo alguna asociación o federación, acercar su balance deportivo del 2016 al gimnasio municipal, sito en calle Chocón y Ayacucho.
La primera reunión del jurado, que a la brevedad recibirá la invitación notificando su elección, se desarrollará el viernes 24 de febrero.

 

Hechos de Zapala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.