LOS ALMEIRA SE LUCIERON EN JUNIN Y GRITARON CAMPEON

Alejandro Almeira fue implacable en el Rally del Volcán Lanín, en Junín de los Andes, y volvió a reinar en la Clase A-7 del certamen neuquino. Por su parte, Parada-Del Barba lograron el bicampeonato en la N2, y Palacios-Palacios el subcampeonato en la A5.

Organizado por Appryn Sur y con el acompañamiento del Gobierno Municipal, en la tarde de ayer finalizó una nueva edición del Rally Neuquino en Junín de los Andes.
El sábado se realizaron las etapas Lolog-Curruhue, y ayer por la mañana se realizaron 2 pasadas en el circuito del cuartel, y por la tarde se realizó un almuerzo y posterior entrega de premios en el Casino de Suboficiales del Ejército, donde participaron el Intendente Carlos Corazini, la Concejal Laura Riffo, el Presidente de Appryn Sur Bruno Campos y funcionarios de distintas áreas municipales qué colaboraron para éste evento.
Almeira, si bien llegó con una gran diferencia a la definición del certamen, no se guardó nada, ganó las dos etapas y se llevó el título.
En la general aventajó a Gustavo Rojas, Brian Torres, Ramiro Douglas y Mauro Rocca. En su división fue escoltado por Néstor Almeira.
Marcelo Martínez volvió con victoria en la A-6 y Diego Semper, otro que reapareció, fue el campeón, después de terminar segundo. Más atrás, Juan Garrafa y Luciano Zurita.
Gustavo Rojas sumó otro triunfo en la A-5, donde anticipó su conquista con mucha anticipación. Superó a Claudio Fosbery, Raúl Palacios, Gabriel Nahuelcar y Mauricio Zúñiga.
En el Grupo N-2 consiguió el bicampeonato Carlos V. Parada, quien terminó cuarto en la prueba que ganó Torres. Fue segundo Mauro Rocca y tercero Néstor Skruta. El Top 5 lo completó Benjamín Vera.
Matías Palacios ganó en el Grupo N-1 y con su segundo lugar le sobró a Miguel Carbonell para lograr el título. Después quedaron Javier Escuredo, Jorge Macaya y Nicolás Ringler.
En la A-1 volvió al triunfo Diego Campos, al que no le alcanzó para ser campeón. Segundo Adrián Jara y tercero Ernesto Merusi, dueño del título. Más atrás Elías Imaz y Matías Miranda.

Foto Cesar Soria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.