EN CASA MANDO YO

Alejandro Almeira y Mauro Almeira fueron los ganadores de la séptima fecha del campeonato que se disputó hoy domingo en nuestra localidad. Completaron el podio Parada-Del Barba (Zapala) y Torres-Moreno de San Martín.

En una jornada fría y con mucho viento en la ciudad del centro de la Provincia, se disputó la séptima fecha del campeonato del Rally Neuquino. El mismo fue organizado por Appryn Sur y tuvo el auspicio de la Municipalidad de Zapala.
Pese a las condiciones climáticas adversas, el público fue fiel y se apostó en los dos tramos dispuestos por la organización: Bosque Comunal y Mundano, para alentar a los binomios locales y disfrutar de las 62 tripulaciones anotadas.
Finalmente la fecha quedó para Alejandro Almeira, quien ganó su categoría y la general. Lo consiguió con un tiempo de 32:49.01. En declaraciones a nuestro medio dijo “salí a buscar la carrera desde el comienzo y después empezamos a administrar la diferencia”, al tiempo que agregó que “vamos a estar en las dos fechas que faltan, porque el objetivo es salir campeones”.
Completaron el podio los experimentados Carlos Parada y Matías del Barba, quienes se quedaron con la clase N2 a bordo del 206. Tercero quedó el binomio de San Martín, conducido por Braian Torres. Los siguieron Juan Garrafa de Bariloche y Benjamin Vera de San Martín.
Otros de los zapalinos que se destacaron fueron Luciano Zurita y Carlos Almeira, finalizando en la séptima ubicación. Por su parte, hasta el último tramo los binomios de Palacios-Palacios y Salinas-Fuentes venían haciendo una muy buena carrera, pero sendos problemas los relegaron en la tabla.

Hechos de Zapala

Foto Cesar Soria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.