LA CITY CAMPEON

El pasado sábado se jugó la final de la Copa Revancha, torneo organizado por la liga ADZ y aquí compartiremos los resultados de los dos encuentros disputados.

En primer término se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto Deportivo Soderia vs. Mandiyu, durante los 70 minutos de juego terminaron igualados en 0, pero desde los 12 pasos la Sode se impuso por 6 a 5.

Luego llegaría el turno para La City y Deportivo Amistad, quienes terminarían en tablas, pero desde el manchón blanco La City se impuso por 5 a 4, y pudo plasmar el grito de campeón.

Desde la parte organizativa quedaron muy conformes con este torneo realizado y ya se encuentran en la recta final para poner en marcha un nuevo campeonato de futbol, que tendrá dos divisionales, por la categoría menor tenemos que decir que estará dividida en cuatro zonas con un total de 35 equipos, y la divisional mayor contara con 21 elencos y estará dividida en dos zonas, dicho torneo dará inicio este próximo fin de semana en las dos canchas ubicadas en Asmar y Soldado Águila.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.