José “Nico” Berruezo oficializó su candidatura como Presidente del Club Don Bosco

El ex DT de la institución llevó a cabo una conferencia de prensa donde presentó al grupo de trabajo que lo acompaña en la lista Azul “Don Bosco, un sentimiento”.

Las elecciones en la Asociación Club Barrio Don Bosco se celebrarán a fines de diciembre y una de las listas ya oficializó su candidatura. Se trata de la Azul, que lleva a José “Nico” Berruezo como candidato a Presidente y de Vice Juan Carlos Collipal.
La misma lleva el nombre de “Don Bosco, un sentimiento” y buscará hacerse con la mayor cantidad de votos para afrontar un 2018 intenso para el club, en donde jugará el Torneo Federal C.
Cabe destacar que en principio serían tres las listas que se presenten en los comicios. Hasta el momento la única que oficializó con conferencia de prensa en las instalaciones del club fue la encabezada por Berruezo, pero los rumores indican que el oficialismo buscará renovar. Lista Azul:
Presidente: José “Nico” Berruezo. Vicepresidente: Juan Carlos Collipal. Secretario: Carlos Burgos. Pro Secretario Mauricio Sáez. Tesorero José Moreno.
Pro Tesorero Mauro Villablanca.
Vocales: Nicolás Sepúlveda, Oscar Moreno. Miguel Zúñiga. Fabián Cuevas.
Vocales Suplentes: Eber Alarcón. Hugo Matuz.
Revisores de Cuenta: Titular: Carlos Pérez. Titular: Luis Matuz. Suplente: Simón Torres. Suplente: Claudio Ávila.

Foto: Daniel Signorile – Zapala Noticias

Nota Sergio Garro – Hechos de Zapala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.