EL NEUQUINO PUSO SEGUNDA Y LOS SEMPER ACELERARON EN LONCOPUE

Fue una interesante disputa por la general que entregó nuevamente una pelea por la punta entre los Semper y los Almeira. En la fecha apertura del calendario en el Rally de Las Coloradas, fueron los del, ahora, Renault 18 rojo los ganadores. En esta ocasión, en el Rally de Loncopué, el binomio de Zapala, integrada por Diego y Pedro Semper los ganadores con el VW Gol de la divisional A6.
A la segunda posición le correspondió a Alejandro y Mauro Almeira, que se adjudicaron el triunfo en la divisional A7. Completando el podio Gustavo Rojas y José Rey de San Martín de Los Andes, con un VW Gol de la categoría A5. Divisional en la que se llevaron el triunfo.

En el clasificador por categoría, dentro de la A6, acompañaron en el podio a los Semper, dos binomios locales. Hugo Toledo y Carlos Zúñiga con un Fiat Siena y Cesar Pargade y Agustín Burgos con un VW Gol.

La A7, que tuvo al binomio de los Almeira como ganadores, fueron escoltados en el podio final de la categoría por, otro binomio zapalino; Mario Carrizo y Luis Cerna con otro Renault 18. Siendo la tercera ubicación para los Néstor y Hugo Almeira de Chos Malal, con un VW Senda.

En cuanto a las A5, detrás de Rojas – Rey se posicionaron los zapalinos Luis Salina y Ariel Fuentes con un VW Gol. Mientras que la tercera posición le correspondió a Marcelo Martínez y Sergio Basoalto de Cutral Co, también con VW Gol.

Con resolución por aplicación de una penalización, la victoria en la N2 terminó en manos de los representantes de San Martín de Los Andes, Braian Torres y Martín Moreno con un VW Gol. Detrás se posicionaron Pablo Castro con Mauro Pozzebon, con un Renault Sandero y el binomio de Chile Gustavo Arriagada – Samuel Guzman de Osorno (Chile) con un Nissan

En la N1 los cipoleños Miguel Carbonel con Emanuel Soto, a bordo de un Fiat Palio, se llevaron el triunfo. El podio lo completaron Javier Escudero – Karina Escurado de Bariloche con un VW Gol y Mauro Rojas – Aldo Rodríguez de San Martín de Los Andes, también con un VW Gol.

La divisional menor, la A1, fue ganada por Ernesto Merussi – Matías Miranda de Junín de Los Andes con un 147. Detrás se ubicaron Alejandro Ávila – Cristian Baeza de Cutral Có con un 128, mientras que el último escalón del podio fue para Diego y Florencia Campos, también con un 128.

El Rally Neuquino tendrá su continuidad los días 26 y 27 de Mayo con la realización del Rally de Aluminé.

Foto: Cesar Soria

DEPORTE MOTOR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.