EL 22 DE JULIO SE PONE EN MARCHA EL OFICIAL DE LIFUNE

Finalmente la pelota se parará dos semanas más, desde la Liga de fútbol de Neuquén se determinó que el Oficial 2018 tanto en la A como en la B comenzará el 22 de julio en todas sus categorías. Culminando el torneo el 16 de Diciembre.

El receso invernal provocó que el torneo se atrase en su inicio que si bien debió comenzar la semana pasada, el encuentro del Seleccionado Argentino por el Mundial de Rusia más la modificación del fixture por problemas de localía hicieron que se atrase para este fin de semana, pero en la reunión habitual de los miércoles, se decidió comenzar después de las vacaciones.

Considerando que la competencia tendrá 2 ruedas, con un total de 22 partidos, en ambas divisionales, la fecha estipulada para su culminación será el 16 de diciembre. El campeón de la A será quien ocupe la segunda plaza para el Federal Amateur del 2019.

La primera fecha será en la A; Pacífico vs. Petrolero, Rincón vs. Sapere, Centenario vs. Maronese, Alianza vs. Independiente, Don Bosco vs. Patagonia y San Lorenzo vs. San Patricio.  En la B, Confluencia vs. Rivadavia, Los Canales vs. Loncopue, Añelo vs. El Porvenir, Vecinal vs. Eucalipto Blanco, Bicicross vs. Villa iris y Atlético Neuquén vs. Unión de Zapala.

NQN DEPORTIVO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.