Don Bosco: El plantel campeón del 98 rememoró el título con una cena aniversario

El 7 de junio de 1998 Don Bosco levantaba una nueva copa en la Liga de Fútbol de Neuquén. Buena parte de aquel plantel, colaboradores y dirigentes se reunieron para recordar aquella consagración.

El pasado viernes 8 de junio en horas de la noche, el quincho del Club Don Bosco recibió la visita de gran parte del plantel campeón en el Apertura del año 1998, quienes hace semanas venían gestando una cena aniversario de aquella vuelta olímpica.
Las glorias de aquel equipo, sumado a colaboradores y dirigentes de la época disfrutaron de un asado y el consecuente brindis. Desde el primer momento las anécdotas comenzaron a caer como los copos de nieve que asomaron en la madrugada.
Conforme avanzaba la noche las vivencias de ese plantel, tanto dentro como afuera de la cancha, eran cada vez más graciosas. Todos coincidieron en que aquel equipo tenía un gran grupo humano y “sabía a que jugaba”. La solidez en defensa, la garra en la mitad de la cancha y la efectividad en el ataque, sumado a una verdadera fortaleza cuando jugaban en Zapala, llevaron a Don Bosco a la consagración.
Varios de aquellos jugadores dirigidos por José “Nico” Berruezo también formaron parte del título del 2003, por lo que para el mes de noviembre desean organizar un evento similar y estipular una fecha para jugar un partido del recuerdo con las glorias de ambos planteles.

Hechos de Zapala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.