Con el zapalino Acuña, Argentina clasificó al Mundial de Rusia 2018

El ex hombre de Don Bosco jugó los 90 minutos del duelo clave ante Ecuador, que la Selección Argentina ganó 3 a 1 con goles de Messi. El actual jugador del Sporting de Lisboa volvió a cumplir una gran actuación.

El país vibra de alegría con la clasificación (sufrida) a la Copa del Mundo 2018, después de que Argentina le ganara a Ecuador en Quito por 3 a 1.
También celebran por partida doble los más de 40.000 habitantes de la ciudad de Zapala que tuvieron a su representante en la alineación titular: Marcos “Huevo” Acuña. El ex Olimpo y Don Bosco volvió a ocupar el lateral izquierdo de la defensa y cumplió con creces los pedidos defensivos y ofensivos del DT Jorge Sampaoli.
Cabe recordar que Acuña arribó a la Selección Argentina cuando Bauza era el técnico, y ante la salida del entrenador y la llegada de Sampaoli continuó en la consideración. Jugó los dos partidos de la última doble fecha de Eliminatorias y también tuvo participación ante Venezuela y Uruguay.
En la mayoría de los partidos cumplió, tanto en defensa como también en ataque, y por eso late fuerte la chance de que Zapala y toda la Provincia tenga a su representante en el próximo Mundial. Todavía falta mucho para el listado decisivo, pero como no ilusionarse.
Disfrute Huevo, todo Zapala lo hace a la distancia.

Por Sergio Garro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.