Arturo Kruuse: Roxana Flores y Martín González se quedaron con el oro en los premios al deporte zapalino

La atleta de calle ganó su terna y el oro al deporte comunitario, mientras que el joven representante en los últimos Paralímpicos en Río de Janeiro se hizo con la estatuilla en el federado. Alrededor de 300 personas participaron de la cena – show realizada en el gimnasio municipal.Ayer por la noche se celebró la 28° edición de los Premios Arturo Kruuse a los deportistas destacados de la pasada temporada. La ceremonia comenzó pasadas las 21:30 ante un gimnasio municipal que fue ornamentado para tal evento, y donde cerca de 300 personas, entre deportistas, acompañantes, autoridades y medios de prensa presenciaron la cena – show que la Municipalidad de Zapala organiza año tras año.
Con Alejandra Slim y Carlos Aravena a cargo de la conducción, la cena comenzó a pura carcajada con el unipersonal de Fernando “Viru” Jaimez, para continuar con la entrega a los deportistas comunitarios.
Acto seguido, se llevaron adelante las entregas de embajadores deportivos, menciones destacadas y menciones especiales. Allí, Marcos “Huevo” Acuña tuvo unos minutos dedicados y hasta envió un saludo a los deportistas presentes a través de un video. Luego, sería el turno del grupo de baile de “La Greña”, conformado por adolescentes que ganaron la última edición de “Combate Joven”.
También se entregaron certificados a los pequeños jugadores de la Liga Municipal de Fútbol. Y la Intendenta Soledad Martínez brindó unas palabras felicitando a los ternados y a su familia por el apoyo constante detrás de cada logro de los diversos deportistas.
A su término, y mientras los presentes seguían degustando la cena, se entregaron los premios al deporte federado. Tras un reconocimiento a los integrantes del jurado compuesto por Susana Ruixo (tenis), Analia Payeras (Tiro Federal), “Toto” Pelz (CEF), Hugo Escobar (CAIZ), Sergio Garro (periodista deportivo) y referentes del Club Don Bosco, el Ballet Folclórico Municipal subió a escena para deleitar a los agasajados.
Mientras tanto, el jurado elegía a sobre cerrado quienes eran los mejores dos deportistas del año 2016-2017. La noche cerró a pura emoción cuando se anunció a Roxana Flores ganadora del Arturo Kruuse de oro al deporte comunitario (no pudo estar presente por estar corriendo en Cipolletti y envió a una amiga en representación) y Martín González el oro en deporte federado por segundo año consecutivo.
A continuación, los ganadores de cada disciplina:

DEPORTE COMUNITARIO

VOLEY
Núñez Florencia

TENIS
Nara Gastón

ATLETISMO
Joaquín Yáñez

RUNNING
Flores Roxana

HANDBOL
Mena Rocío

TAEKWONDO
Castillo Aldana

GIMNASIA ARTISTICA
Benítez Rocío

BASQUET MASCULINO
Ramírez Ezequiel

TRIATLON
Besoky Boris

BASQUET FEMENINO
Arratia Rocío

PATIN ARTISTICO
Martínez Lucas

NATACION
Rodríguez Malen

HOCKEY
Muñoz Abigail

DEPORTE FEDERADO

HOCKEY
Roldan Maia

BASQUET FEMENINO
Antinir Dana

PATIN ARTISTICO
Cuevas Gemina

CICLISMO
Santiago Martínez Omnerborn

TAEKWONDO
Luna Axel

RUGBY
Gabriel Alvite

AUTOMOVILISMO
Cristian Aguilera

ATLETISMO
Martin González

PELOTA PALETA
Fernández Ezequiel
Pestoni Martin

GIMNASIA DEPORTIVA
Sofía Cisneros

PADEL
Guillermo Pessino

GIMNASIA RITMICA
CONJUNTO PRE-INFANTIL NIVEL C
Abril Querejeta
Alelí Gómez
Narda Schellemberg
Gianella Domenella
Ileana Domenella

BOXEO
Mellado Yago

FUTBOL
Garrido Abel

KARTING
Matías del Barba

HANDBALL
Mateo Rueda

TIRO DEPORTIVO
Filipi Ignacio

AJEDREZ
Molina Facundo Ezequiel

 

HECHOS DE ZAPALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.